Una GMC Sierra 3500 2015 Manchado...

Fotos/Cody Gephart
Conoce a Canadá Medios de Comunicación Social favorita, una GMC Sierra 3500 2015
Manchado


Fotografías de: Cody Gephart
El tiempo no espera a nadie. El manejo adecuado de tiempo puede hacer o romper cualquier proyecto, ya sea para librar el jardín de esas malas hierbas molestas, el vertido de hormigón para un camino de entrada, el montaje de un mueble de IKEA o camiones de construcción. Incluso los corporativa jerga spewers bien pagados dicen que la mejor manera de abordar cualquier proyecto es tener un plan de juego y seguir con su horario no importa qué. Sin embargo, la gestión del tiempo adecuado puede no ser suficiente. Incluso los mejores planificadores a menudo no logran establecer metas realistas para el tiempo que tienen. Roma no se construyó en un día, y los camiones no se puede construir en un día, tampoco.


Cuando se le da un plan bien pensado fuera a un equipo de constructores competentes que han pasado por un par de rodeos, el resultado puede ser bastante sorprendente. Y la tienda cada vez más convenientes los técnicos de encima en Speedtech Racing Development en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá, saber una cosa o dos acerca de la construcción de camiones espectáculo de calidad que llevan a cabo en el mundo real y la forma de hacer girar hacia fuera. Esta bestia de 3500 se completó en unos cuatro meses. Sólo un poco más de 16 semanas fue todo lo que necesitó para este dualie para pasar de hogar mecánico de sorpresa. Eso fue debido a tener un programa adecuado, un equipo de técnicos a la conclusión del proyecto y el cumplimiento estricto de la gestión del tiempo. Un montón de días largos y reveses de menor importancia, y horas de la noche fueron manejados con mucho trabajo y una gran lista de comprobación grande que se forma metódica y sistemáticamente se diluían.



Cuando el 3500 llegaron a "París de las Praderas" (como la llaman la ciudad), dueño Speedtech Shawn Helmer estableció un marco de tiempo y responsabilidades delegadas para establecer un camino claro de finalización. En primer lugar en la lista fue para manejar la suspensión, y se llama CST tener un kit de 8 a 10 pulgadas instalada en la parte delantera, mientras que la parte trasera recibió un kit de Kelderman de cuatro brazos habilitado de 10 pulgadas. Speedtech construye una buena cantidad de trabajo pesado y camiones sacó equipado con los sistemas de control electrónico Hadley, a medida que se construyen para tomar el abuso, y esto '15 no fue diferente. Que estaba destinado a quedar bien, sino también para ser llevado de vuelta a la tienda después de la temporada de exposiciones y poner en su tiempo.



En segundo lugar fue para rasgar en el compartimiento del motor. 6.6L que ya se emitió un 397hp saludable y 765lb-pie, pero los chicos Speedtech consideró que no era suficiente. Se añaden un sintonizador PPEI, aFe Etapa II kit de admisión y de escape para la configuración, se volvieron a una fuente que ha utilizado en muchas construcciones anteriores Rendimiento FloPro por su turbo de 5 pulgadas contrapresión de escape. Poner todos esos ponis para un buen uso es un rollizo paquete de seis rodillos que toman la forma de combustible 22x8.5 de dos piezas Mavericks con 38x15.5x22 Pinzas de barro de combustible.



El exterior ha recibido mucha atención. Lo primero que notará es los muchos pies cuadrados (o centímetros, en este caso) de 3M satén del reflejo del océano wrap establecido para acentuar la pintura en polvo amarillo Highlighter adornan las piezas del bastidor y suspensión. El interior y el equipo de música que quedaba visible debido a un desacuerdo con el instalador, pero que lograron hacer ejercicio en favor de Speedtech, ya que este camión fue utilizado en toda su extensión de remolque y transporte. Los lightpods Serie Q rígidos, en particular, fue muy útil al conectar remolques por la noche.






La atención al detalle es lo que distingue a Helmer y la tripulación en Speedtech aparte. Sus formaciones están diseñados para ser funcional, agradable a la vista, y lo más importante, equilibrado. Añaden la cantidad justa para mejorar las capacidades naturales de su equipo de perforación sin empujar la acumulación demasiado lejos en una dirección. Tiene que parecer increíble que va por el camino, ganar premios en un espectáculo, y tirar de una carga a cabo en el mundo real. "Construimos camiones que fluyen" dice Helmer. "Nuestra construye seguir las líneas naturales y capacidades del camión ya tenía, pero acabamos de hacer que vaya más rápido, se ven mejor, y trabajar más duro que cuando llegó por primera vez a nosotros." El nombre puede confundir a algunos, pero Helmer explica su camioneta era tan perceptible cada vez que estaba fuera de la carretera, los mensajes de los medios sociales se fueron por las nubes, llamando a su ubicación cada vez que rodó por.





Dentro de la construcción

Año / Marca / Modelo: 2015 GMC Sierra 3500 Propietario y / 
Estado: Glen Martin Chasis: 
Suspensión delantera: CST kit de elevación de 8-10 pulgadas, husillos CST, bolsas Firestone ' 
Suspensión trasera: Kelderman de 10 pulgadas de cuatro brazos, Hadley electrónica sistema de control, bolsas Firestone ' choques: Fox 2.0 choques depósito delantero y trasero Tren de transmisión: 
motor: 6.6L Duramax, PPEI sintonizador, aFe Etapa II kit de admisión, FloPro EGR completo kit de eliminación, y 5 pulgadas de escape turbo de nuevo Cuerpo: 
combustible campo a través Grill , faros, parachoques frontal y la parte trasera de fusión con lightpods Q Series rígidas LED Ess K Aduanas, 3M satén del reflejo del océano envoltura, el marco y la suspensión powdercoated marcador amarillo 
Ruedas y neumáticos: Ruedas: 22x8.5 combustible de dos piezas Mavericks Los neumáticos del fango de combustible 38x15.5x22 pinzas especiales gracias: combustible Offroad, Kelderman, CST, Industrias rígidos, GP Coatings, Ess K aduanas, Glen en Raceparts, Novakoski colisión



trucktrend.com
Compartir en Google Plus

About Malvin Gomes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario