Fotos/Cody Gephart
Conoce a Canadá Medios de Comunicación Social favorita, una
GMC Sierra 3500 2015
Manchado
Fotografías de: Cody Gephart
El tiempo no espera a nadie. El manejo adecuado de tiempo
puede hacer o romper cualquier proyecto, ya sea para librar el jardín de esas
malas hierbas molestas, el vertido de hormigón para un camino de entrada, el
montaje de un mueble de IKEA o camiones de construcción. Incluso los
corporativa jerga spewers bien pagados dicen que la mejor manera de abordar
cualquier proyecto es tener un plan de juego y seguir con su horario no importa
qué. Sin embargo, la gestión del tiempo adecuado puede no ser suficiente.
Incluso los mejores planificadores a menudo no logran establecer metas
realistas para el tiempo que tienen. Roma no se construyó en un día, y los
camiones no se puede construir en un día, tampoco.
Cuando se le da un plan bien pensado fuera a un equipo de
constructores competentes que han pasado por un par de rodeos, el resultado
puede ser bastante sorprendente. Y la tienda cada vez más convenientes los
técnicos de encima en Speedtech Racing Development en Saskatoon, Saskatchewan,
Canadá, saber una cosa o dos acerca de la construcción de camiones espectáculo
de calidad que llevan a cabo en el mundo real y la forma de hacer girar hacia
fuera. Esta bestia de 3500 se completó en unos cuatro meses. Sólo un poco más
de 16 semanas fue todo lo que necesitó para este dualie para pasar de hogar
mecánico de sorpresa. Eso fue debido a tener un programa adecuado, un equipo de
técnicos a la conclusión del proyecto y el cumplimiento estricto de la gestión
del tiempo. Un montón de días largos y reveses de menor importancia, y horas de
la noche fueron manejados con mucho trabajo y una gran lista de comprobación
grande que se forma metódica y sistemáticamente se diluían.
Cuando el 3500 llegaron a "París de las Praderas"
(como la llaman la ciudad), dueño Speedtech Shawn Helmer estableció un marco de
tiempo y responsabilidades delegadas para establecer un camino claro de
finalización. En primer lugar en la lista fue para manejar la suspensión, y se
llama CST tener un kit de 8 a 10 pulgadas instalada en la parte delantera,
mientras que la parte trasera recibió un kit de Kelderman de cuatro brazos
habilitado de 10 pulgadas. Speedtech construye una buena cantidad de trabajo
pesado y camiones sacó equipado con los sistemas de control electrónico Hadley,
a medida que se construyen para tomar el abuso, y esto '15 no fue diferente.
Que estaba destinado a quedar bien, sino también para ser llevado de vuelta a
la tienda después de la temporada de exposiciones y poner en su tiempo.
En segundo lugar fue para rasgar en el compartimiento del
motor. 6.6L que ya se emitió un 397hp saludable y 765lb-pie, pero los chicos
Speedtech consideró que no era suficiente. Se añaden un sintonizador PPEI, aFe
Etapa II kit de admisión y de escape para la configuración, se volvieron a una
fuente que ha utilizado en muchas construcciones anteriores Rendimiento FloPro
por su turbo de 5 pulgadas contrapresión de escape. Poner todos esos ponis para
un buen uso es un rollizo paquete de seis rodillos que toman la forma de
combustible 22x8.5 de dos piezas Mavericks con 38x15.5x22 Pinzas de barro de
combustible.
El exterior ha recibido mucha atención. Lo primero que
notará es los muchos pies cuadrados (o centímetros, en este caso) de 3M satén
del reflejo del océano wrap establecido para acentuar la pintura en polvo
amarillo Highlighter adornan las piezas del bastidor y suspensión. El interior
y el equipo de música que quedaba visible debido a un desacuerdo con el
instalador, pero que lograron hacer ejercicio en favor de Speedtech, ya que
este camión fue utilizado en toda su extensión de remolque y transporte. Los
lightpods Serie Q rígidos, en particular, fue muy útil al conectar remolques
por la noche.
La atención al detalle es lo que distingue a Helmer y la
tripulación en Speedtech aparte. Sus formaciones están diseñados para ser
funcional, agradable a la vista, y lo más importante, equilibrado. Añaden la
cantidad justa para mejorar las capacidades naturales de su equipo de
perforación sin empujar la acumulación demasiado lejos en una dirección. Tiene
que parecer increíble que va por el camino, ganar premios en un espectáculo, y
tirar de una carga a cabo en el mundo real. "Construimos camiones que
fluyen" dice Helmer. "Nuestra construye seguir las líneas naturales y
capacidades del camión ya tenía, pero acabamos de hacer que vaya más rápido, se
ven mejor, y trabajar más duro que cuando llegó por primera vez a
nosotros." El nombre puede confundir a algunos, pero Helmer explica su
camioneta era tan perceptible cada vez que estaba fuera de la carretera, los
mensajes de los medios sociales se fueron por las nubes, llamando a su
ubicación cada vez que rodó por.
Dentro de la construcción
Año / Marca / Modelo: 2015 GMC Sierra 3500 Propietario y /
Estado: Glen Martin Chasis:
Suspensión delantera: CST kit de elevación de 8-10
pulgadas, husillos CST, bolsas Firestone '
Suspensión trasera: Kelderman de 10
pulgadas de cuatro brazos, Hadley electrónica sistema de control, bolsas
Firestone ' choques: Fox 2.0 choques depósito delantero y trasero Tren de
transmisión:
motor: 6.6L Duramax, PPEI sintonizador, aFe Etapa II kit de admisión,
FloPro EGR completo kit de eliminación, y 5 pulgadas de escape turbo de nuevo
Cuerpo:
combustible campo a través Grill , faros, parachoques frontal y la
parte trasera de fusión con lightpods Q Series rígidas LED Ess K Aduanas, 3M
satén del reflejo del océano envoltura, el marco y la suspensión powdercoated
marcador amarillo
Ruedas y neumáticos: Ruedas: 22x8.5 combustible de dos piezas
Mavericks Los neumáticos del fango de combustible 38x15.5x22 pinzas especiales
gracias: combustible Offroad, Kelderman, CST, Industrias rígidos, GP Coatings,
Ess K aduanas, Glen en Raceparts, Novakoski colisión
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