Y que Aventureros?... Motor Terror Millonarios chinos destrozan Ferraris y Maseratis cruzando ríos y zanjas #VIDEO

FOTO/
Motor Terror Millonarios chinos destrozan Ferraris y Maseratis cruzando ríos y zanjas #VIDEO

¿Te imaginas metiendo tu Ferrari o Maserati en un río o una pista forestal? Pues hay gente que parece no pensar las cosas dos veces y lamentablemente hoy tenemos la prueba de cómo muchas veces el dinero no es sinónimo de inteligencia. Un grupo de millonarios chinos organizó un viaje a lo largo de cientos de kilómetros entre las provincias de Sichuan y Tibet con sus mejores deportivos entre los que encontramos modelos como un Ferrari F12 Berlinetta o varios Maserati Ghibi.


 Estos adinerados chinos no se molestaron en mirar detenidamente la ruta que habían planeado, encontrando diferentes partes del trayecto donde ni siquiera existe calzada o camino pavimentado hasta la fecha. Cualquier persona en su sano juicio se detendría al menor contratiempo, pero este grupo de amantes de los deportivos quiso arriesgar y probar suerte con sus deportivos para comprobar cómo actuarían al cruzar un río o vérselas con zanjas llenas de grava y tierra.
Como puedes imaginar el resultado fue poco más que desastroso. El Ferrari F12 Berlinetta llegó a cruzar el río, sin embargo por el camino terminando deformando una llanta, pinchando y averiando algún que otro elemento del conjunto de suspensión teniendo que ser devuelto a casa en grúa. Los Maserati parece que salieron mejor parados, pero no hay que olvidar que 6 de los 11 coches participantes n esta ruta acabaron averiados, por lo que no cabe la menor duda de que después de esta hazaña tendrán que hacer una visita obligada al taller para verificar que ha pasado tras esas rutas 4×4.
Toda una tristeza o locura…



http://revistatodomotor.com/




Compartir en Google Plus

About Malvin Gomes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario