No es tan suave que funcionan con LSX454 amarillo Jeep CJ-7
Por: Bruce W. Smith
Existen rivalidades amistosas en cada familia que tiene una
pasión por jeeps, pero pocos alcanzan el nivel Chet Kokkeler tiene con su
hermano-en-ley. Los dos siempre están tratando de superar a la otra, ya sea
remolcar equipos, juguetes para la arena, o en este caso, CJs construido para
el funcionamiento complejo de dunas costeras masiva de Oregon.
Cuando el hermano-en-ley comenzó a tener su CJ personalizado
e instalado una más grande, más rápido V-8, se produjo otro desafío tácito.
Chet odia conseguir ritmo, por lo que contó con la ayuda de sus amigos en Dunks
Rendimiento en Springfield, Oregon, para despojar a su ya buena potencia
350-CJ-7 '78 al bastidor desnudo y construir algo que sería difícil de superar
durante el calor de algunas batallas de arena graves.
Volcadas tiró de la vieja 5.7L carburador, reemplazándola
con la cacareada GM Performance LSX454, que es un motor de carrera completa
haciendo 627 caballos de fuerza a 6.300 rpm. Está construido en el LS de bloque
pequeño pero lleno de manivela y barras forjadas 4340, forjada 11: 1 pistones
de aluminio, y culminó con un par de LSX culatas de seis pernos de respiración
profunda.
A continuación, se añadió una RÁPIDO 102 mm colector de
admisión se combina con el sistema EZ EFI 2.0 y el encendido de modo que nunca
habría un problema de entrega de combustible, teniendo en la pendientes más pronunciadas
o cruzar la calle. Los fabricantes de Silenciador de Jerry en la misma calle
manejan los gases de escape de 3 pulgadas que se extiende desde las cabeceras
de Sanderson y se encamina con maestría a lo largo de los largueros del
bastidor suavizadas del CJ.
Stout Powertrain
En total, la combinación de EFI y de escape da amarillo duna
asesino cerca de Chet a 650 ponis para jugar con él cuando se acuesta en el
acelerador. Todo lo que la energía se canaliza a través de una 4L60E muy
modificada que sustituye el antiguo Muncie de cuatro velocidades Chet había
utilizado en el pasado. Tony en transmisión Solutions, otra tienda cerca Dunks,
se aseguró la trans podría manejar hasta 700 caballos de fuerza por si acaso
Chet decidió añadir más poder en el futuro. Tener opciones en la arena es
siempre fresco, por lo que Chet fue con caja de transferencia Atlas 2 un
adaptador de Advance con una proporción de 3: 1 para la división de engranajes.
Que empuja a través de ejes de transmisión de potencia a medida para un Chevy
3/4-ton Dana 44 axlehousing delantera se redujo a 63 pulgadas y encaja con un
ARA Aire Locker 4.10s en ejecución. La carcasa trasera es un GM 14-perno de la
ejecución de los mismos engranajes y vestuario. Las dos cajas de depósito de
chatarra eran encuentra, ácido sumergido, lijado fino, y pintado para que
coincida con el cuerpo.
chasis Obras
Los fabricantes de mates "pasaron cientos de
horas" de la misma, dirección y suspensión para obtener CJ de Chet por lo
que sería manejar los desafíos en la arena mientras que ser suave como la seda
a cabo en la carretera abierta. Se basaron en gran medida en Sky Manufacturing
para ayudar con el resto del marco de despegue y proporcionar el kit de frenos
de disco de conversión, componentes de la dirección de cruce personalizados, la
suspensión delantera de tres eslabones, y la configuración de cuatro brazos en
la parte trasera.
Durante el diseño de la suspensión trasera, la parte
posterior del bastidor se anotó para desactivar la barra de la pista, y Rubicon
expreso bobinas con Fox se añadieron 2,0 choques para el control de la caja de
recogida de Dana. Entonces, la atención se dirigió a la parte delantera, donde
aros de choque GenRight se sueldan en su lugar para mantener los resortes 14
pulgadas Rey bobina 2.0.
Dunk de fabricarse un sistema Hydroboost para empujar el
fluido a los discos Wilwood en cada esquina donde las ruedas de combustible
18x12 pulgadas masivas y 35x12.50 BFGoodrich km2 ponen potros de la LSX454 al
suelo. Asimismo, se ajustan barras estabilizadoras Currie Antirock a ambos
extremos para que no hubiera ningún drama inesperado durante la alta velocidad
corre el tejido entre las piletas pronunciadas o hacer movimientos bruscos a
velocidades de un estado a otro.
Cuerpo sabio
Chet ama el poder, sino que también le gusta sentirse seguro
y cómodo en la arena porque su esposa y los niños son a menudo los pasajeros.
El cuerpo de acero original es en forma con una jaula de encargo soldada. Un
par de asientos de cubo Corbeau LG1 están en la delantera, una de 40 pulgadas
Corbeua Baja banqueta llena la parte trasera, y todas están equipadas con el
equipo de seguridad de pasajeros requerida.
Se quedó con la vieja escuela Auto Meter medidores en el
tablero, agregó un volante Grant, y se dejó caer en una consola central de
fibra de vidrio. También tenía el suelo cubierto con revestimiento de
plataforma en spray antes de ser pintado, nixxing alguna idea de la
alfombra.
alfombra.
Guardabarros MetalCloak mantienen la mayor parte de la arena
fuera del interior, mientras que los deslizadores Poison Spyder roca, chalecos
antibalas, y parachoques protegen la chapa. El paragolpes delantero es el hogar
de una Advertir Zeon 10-S torno y una barra de luz rígida. Cuando comienza la
conducción nocturna grave, poderes Chet hasta la barra de luces combinado rígido
de 60 pulgadas en la parte superior del parabrisas.
El contratista del paisaje de Oregon ha sido dueño de la
CJ-7 para casi 16 años, y ha visto varias transformaciones durante ese tiempo.
Por ahora, sin embargo, Chet es bastante satisfecho con su brillante asesino
duna amarilla. Eso es porque en el fondo sabe que su hermano-en-ley no puede
hacer otra cosa que comer arena y seguir su ejemplo, al menos por el momento.
HECHOS CONCRETOS
Vehículo: '78 Jeep CJ-7 Motor: GM Performance LSX 454
Transmisión: GM 4L60E automática de cuatro velocidades caja de transferencia:
anticipadas adaptadores Atlas 2 Suspensión: personalizado 6 pulgadas con el rey
bobinas 2.0 y Sky Manufacturing 3-link (frontal); Rubicon expreso bobinas
traseras, Sky Manufacturing 4-link y Fox 2.0 embalse de choques (parte
posterior); Currie Antirock barras estabilizadoras Ejes: Estrechamiento 3/4-ton
Chevy Dana 44, ARB Aire Locker 4.10 (frente); estrechado Chevy 14-perno, Aire
ARB Locker 4.10 (trasera) Ruedas: Combustible 18x12 Neumáticos: 35x12.50R18
BFGoodrich Mud-Terrain T / A KO2
Este LSX454 rendimiento de GM hace al norte de 650 CV y es
alimentado por los componentes EFI FAST. Los CJ-7 deportes de un radiador de
aluminio de encargo, de frenado Hydroboost y ARB sistema de aire a bordo.
La entrega de potencia es manejada a través de un 4L60E de
cuatro velocidades automática incorporada y una caja de transferencia Atlas 2
con palancas de cambio de fácil acceso para el conductor. El suelo estaba
cubierto de revestimiento de plataforma en spray antes de ser pintado.
Los pasajeros traseros montan en la comodidad de un asiento
corrido Corbeau Baja escondido entre las uniones frías guardabarros pozos.
Corbeau LG1 carreras de cubos y una jaula antivuelco
completa dan seguridad a los ocupantes delanteros cuando se ejecutan las dunas
de Oregon.
Rendimiento mates trabajó en estrecha colaboración con el
constructor de Oregon suspensión Sky Manufacturing para el diseño de la
suspensión trasera de cuatro brazos en virtud de Chet CJ-7. También se ejecuta
con los ejes de transmisión personalizados 1310 yugos. Papel de aluminio ayuda
a mantener el combustible del tanque de 15 galones GenRight fresco.
El interior de Chet '78 CJ-7 es bastante básico comparado
con lo que hay debajo del capó y por debajo del suelo.
Diez pulgadas bobinas Rubicon Express con Fox 2.0 choques y
bumpstops hidráulicos Radflow controlar las tareas de la suspensión trasera.
barras estabilizadoras Currie Antirock añaden estabilidad en las dunas y en la
calle.
Tornos de tracción no son necesarios tanto en la arena, pero
a la hora de tirar, Chet se basa en una Advertir Zeon 10-S cabrestante para
hacer el trabajo. Iluminación adicional proviene de un par de barras de luz LED
rígidas; uno bajo el parachoques delantero Poison Spyder, el otro montado sobre
el parabrisas.
Rendimiento mates trabajó con Sky Manufacturing para
establecer una suspensión de tres vínculo personalizado y un crossover de alta
novillo en este Dana 44 eje delantero procedente de un depósito de chatarra
Chevy 3/4-ton. La vivienda se redujo a 63 pulgadas y en forma con frenos de
disco Wilwood. Frontend amortiguación y control provienen de 14 pulgadas Rey bobina
2.0s y Currie Antirock barras estabilizadoras.
La tracción en arena es un factor importante al conseguir el
poder hacia abajo, por lo que se ejecuta Chet BFGoodrich 35x12.50 terrenos de
barro en las ruedas de rehenes de combustible 18x12 falsificados.
ARB suministra el aire a ambos armarios delantero y trasero.
Una batería Optima RedTop ofrece jugo, mientras que los aros de choque GenRight
sostienen el Rey Bobinas constante. El compartimiento del motor está impecable.
fourwheeler.com
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