Foto/Dungey en el poder © Chris Tedesco
Por Eli Moore
Con la primera ronda de los 2016 AMA Pro Motocross
Nacionales en Hangtown sobre nosotros, Ryan Dungey y el jefe de la tripulación
Red Bull KTM en otra campaña de campeonato, una persecución por el cuarto
título consecutivo de AMA Dungey. Jugar al piloto de flanco Dungey es el 2015
250 clase subcampeón, Marvin Musquin . Aunque el francés nunca ha montado un
AMA Nacional al aire libre en un 450, su pedigrí es la de un campeón; como un
campeón del mundo de MX2 en dos ocasiones, Musquin sabe lo que se necesita para
estar en la cima después de una serie agotadora en el pico de motocross
profesional.
El año pasado, Ryan Dungey terminó entre los dos primeros en
22 de las 24 motos, una casi desconocida de la realización. De los 22, ganó 13,
más de la mitad de las carreras de la temporada 2015 AMA Nacional. Con cinco
victorias consecutivas en las últimas cinco carreras de la temporada, Dungey
culminó su año más exitoso jamás como profesional. En el año 2016, que parece
que va a hacerlo de nuevo.
Foto/Musquin persigue a
Dungey en Zaca © Chris Tedesco
Pero mientras que el dinero inteligente está siempre en
Dungey, se enfrenta a una fuerte competencia en forma de Ken Roczen y Eli Tomac
. Roczen, el 2014 campeón del AMA Motocross , Supercross terminó con una nota
alta, que tiene claramente la ventaja sobre Dungey en la categoría de velocidad
en al menos cinco de las últimas seis carreras en la serie. Luego está Tomac,
quien el año pasado ganó los primeros cinco motos de los Nacionales de AMA de
forma masiva convincente, todo antes de estrellarse en la segunda manga del año
en el valle del trueno en Colorado y poniendo fin a su temporada.
Foto/Musquin está entrando
en su año de novato en 450 MX © Chris Tedesco
Para Musquin, sus ojos están puestos en el podio, pero en su
primera temporada 450 y entre los pilotos más rápidos en el mundo, es una tarea
difícil. Musquin se puede ejecutar en la delantera - vimos que suceda en
Supercross - pero manteniendo la moto en la parte frontal del envase en una
moto de 35 minutos en las pistas más duras en Estados Unidos es una tarea mucho
más allá de su estancia en la delantera en una sub-20 minutos de Supercross
evento principal. Hay un gimnasio y factor de fortaleza mental en las carreras
de los Nacionales, así que va más allá de Supercross. El ganar en el aire libre
no es una broma, no por cualquier tramo de la imaginación.
redbull.com
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