Para Dungey, Campeonato de la velocidad no es lo suficientemente rápido

Foto/Dungey en el poder © Chris Tedesco

Por Eli Moore

Con la primera ronda de los 2016 AMA Pro Motocross Nacionales en Hangtown sobre nosotros, Ryan Dungey y el jefe de la tripulación Red Bull KTM en otra campaña de campeonato, una persecución por el cuarto título consecutivo de AMA Dungey. Jugar al piloto de flanco Dungey es el 2015 250 clase subcampeón, Marvin Musquin . Aunque el francés nunca ha montado un AMA Nacional al aire libre en un 450, su pedigrí es la de un campeón; como un campeón del mundo de MX2 en dos ocasiones, Musquin sabe lo que se necesita para estar en la cima después de una serie agotadora en el pico de motocross profesional.

El año pasado, Ryan Dungey terminó entre los dos primeros en 22 de las 24 motos, una casi desconocida de la realización. De los 22, ganó 13, más de la mitad de las carreras de la temporada 2015 AMA Nacional. Con cinco victorias consecutivas en las últimas cinco carreras de la temporada, Dungey culminó su año más exitoso jamás como profesional. En el año 2016, que parece que va a hacerlo de nuevo.
 Foto/Musquin persigue a Dungey en Zaca © Chris Tedesco

Pero mientras que el dinero inteligente está siempre en Dungey, se enfrenta a una fuerte competencia en forma de Ken Roczen y Eli Tomac . Roczen, el 2014 campeón del AMA Motocross , Supercross terminó con una nota alta, que tiene claramente la ventaja sobre Dungey en la categoría de velocidad en al menos cinco de las últimas seis carreras en la serie. Luego está Tomac, quien el año pasado ganó los primeros cinco motos de los Nacionales de AMA de forma masiva convincente, todo antes de estrellarse en la segunda manga del año en el valle del trueno en Colorado y poniendo fin a su temporada.
Foto/Musquin está entrando en su año de novato en 450 MX © Chris Tedesco

Para Musquin, sus ojos están puestos en el podio, pero en su primera temporada 450 y entre los pilotos más rápidos en el mundo, es una tarea difícil. Musquin se puede ejecutar en la delantera - vimos que suceda en Supercross - pero manteniendo la moto en la parte frontal del envase en una moto de 35 minutos en las pistas más duras en Estados Unidos es una tarea mucho más allá de su estancia en la delantera en una sub-20 minutos de Supercross evento principal. Hay un gimnasio y factor de fortaleza mental en las carreras de los Nacionales, así que va más allá de Supercross. El ganar en el aire libre no es una broma, no por cualquier tramo de la imaginación.


redbull.com
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