Luis Salom recibió un homenaje en la pista/AP
As.com
Fue un bache en el asfalto y no una avería en su Kalex la
causa del accidente que le costó la vida a Luis Salom en la curva 12 de
Montmeló el pasado viernes, en el primero de los tres días de acción del GP de
Cataluña. A esa conclusión ha llegado tras analizar la telemetría el equipo
Stop and Go de Moto2 en el que militaba desde esta temporada el piloto
mallorquín.
Este es el comunicado íntegro tras el análisis de los datos
que ofrece la telemetría de la Kalex número 39:
Tras recibir los datos de la telemetría ayer domingo 5 de
junio por parte de la organización, el equipo técnico del SAG Team se reunió
inmediatamente para esclarecer personalmente lo ocurrido y poder comunicar
posteriormente qué ocurrió exactamente a nivel técnico en la fatídica curva 12
del Circuit de Cataluña.
Video/youtube.com
En el análisis exhaustivo realizado de la telemetría
asistieron el propietario del equipo, Edu Perales, el Team Manager del equipo,
Jordi Rubio, el jefe de mecánicos de Luis Salom, Bernat Bassa, el jefe de
mecánicos de Jesko Raffin, Michael Ferger, el piloto de Moto2, Jesko Raffin, y
el mánager de Luis Salom, Marco Rodrigo.
meridiano.com.ve
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