2015 GMC Denali Duramax - apilado
Constructor de la carrera, el camión Guru, uno de los UPS
Mismo
Mike Alexander
Un proceso interesante ocurre en la naturaleza que es mejor
conocido como la carrera del brazo evolutiva. En pocas palabras, la eterna
lucha entre el depredador y la presa prepara el escenario para una competición
de escalada, estimulando en las especies más fuertes y más eficientes en ambos
lados del campo de batalla.
Por ejemplo, tomemos el lobo. Unos pocos, (relativamente) Hace cortas millones de años, los lobos buscó a sus comidas en la noche fría, muertos. Tomó un par de generaciones para el venado para obtener la nota, pero con el tiempo comenzó a hacer su viaje en la oscuridad, apostando por el hecho de que los lobos todavía estarían durmiendo antes de que comenzara el turno de noche.
Como el ciervo comenzó a obtener una ventaja sobre su
némesis, los lobos hacen los ajustes de su cuenta. La genética se puso en
juego, la madre naturaleza trabajó su magia, y ahora tenemos un lobo que es
ojos contienen una pupila más grande y más bastones que conos, lo que significa
atardecer es el momento ideal para lobos para ver ciervos aterrorizados huir de
ellos.
Este proceso también se lleva a cabo en el mundo del
automóvil personalizado, a medida que seguimos para empujar los límites. Cris
Payne, mejor conocido como el "Camión Guru," es ahora entre el
escalón superior de los constructores de camiones levantadas hacia fuera allí
hoy.
Esta corriente generación de proyecto se completó como un
esfuerzo conjunto entre Guru y Descarga de Camiones directa de Bakersfield,
California. Como prueba de la atención y la profundidad con la que se creó el
gigante, toda la trama se raspó, repintado, y cera recubierta.
El '15 Denail se
sienta en la suspensión de un McGaughy completo, incluyendo varios componentes
totalmente hecha a la medida. Su posición levantada malvados se hace
completamente funcional por 2,5 pulgadas, depósito de Fox choques.
El nombre de
Fox amortigua tanto en la parte delantera y trasera, con el apoyo de un arsenal
de componentes de la suspensión asesino de McGaughy para soportar el peso pura
necesario apilar otro vehículo lo alto de esta costumbre de Denali. brazos de
control superior de encargo McGaughy ayudan a mantener todo en su lugar,
mientras que el camión en las ruedas fuerza americana personalizados-pintado y
pintura en polvo 24x14 pulgadas. El AFS maravillosamente labio se hacen
pegajosos por 37 / 13.5 neumáticos Interco M16. Detrás de los rodillos descansar
rotores de freno R1 Concept E-Line.
Gran parte del sistema de suspensión fue pintado en polvo de
la capa del polvo del reloj de sol en Burbank, California. El acabado de
elección es prismático de plata extranjero de 2 etapas, lo que contrasta muy
bien con la naranja destacó porciones del tren de aterrizaje, pintado por Kern
Auto Body & Paint. El tema de naranja, blanca y se aplica aún más con los
gráficos en su cara a través de una costumbre envoltura de 3M por Daley
visuales en Rancho, California, y diseñado por Camión Guru y costumbres de ECD.
Por comodidades interiores y un estilo, una cabeza de cartel
de encargo, de encargo de acabado pintado, paneles de las puertas, los pilares
de dos tonos, asientos de cuero Roadwire, y bordado de encargo de cobre fueron
todo ello sumado a la hoja de construir. La unidad principal OEM ahora envía
sus señales a través de cuatro, de 8 pulgadas subs CT Sonidos Tropo
establecidos dentro de su vivienda personalizado. La completos mejoras
interiores y de audio revisión se completó con audio móvil Techs (MAT) de Los
Ángeles.
Diseño exterior, además del tema de color excelente y
envoltura, son atendidos por una rejilla de Trex con una de 30 pulgadas Westin
iluminación auto bar, Cali cabeza y luces traseras de reequipamiento, frente
martillo y parachoques traseros (que alojan sus propios componentes LED LED ),
y la modificación favorita personal del Sr. Payne, un conjunto de Hornblaster
Shocker XL tren cuernos. Los topes de cabeza de martillo son acentuados por
Monster Mini Ganchos giratorios, conectados con los pernos de seguridad Regla
infinito, y un Fastway 12 pulgadas gota enganche. Una costumbre Lotus estante
toma residencia en la cama del camión, con el fin de transportes-aduana
completo de Payne, Fugitt Granjas y 661 Vinilo Workx construido Polaris RZR.
Todo el bastidor tiene un acabado en blanco para que coincida con el camión y
se compone de aluminio doblada y soldada, lo que es lo suficientemente ligero
como para dos personas para instalar o quitar con facilidad.
legendario motor Duramax del Denali, respaldado por el
poderoso Allison trans, se hace aún más potente por un sintonizador Edge
Insight CTS. La bestia respira a través de un sistema de Injen CAI y de escape
Magnaflow, terminando en una punta de salida de acero de 5,5 pulgadas. Todo el
equipo de perforación se mantiene energizado con baterías duales Optima. A
pesar de su aspecto imponente y un estilo ultra-pulido, este camión se acaba de
terminar la noche antes de SEMA 2015, donde hizo su debut orgullosos en frente
del stand de suspensión de la McGaughy y el centro. Las innumerables todas las
noches en vela, las horas-hombre, y sesiones de generación de insomnio eran
bien vale la pena, ya que el Denali ha encontrado un gran éxito. Se ganó
numerosos premios en el SEMA show, Lone Star Throwdown, y varios otros eventos
a medida que continúa para golpear la escena espectáculo y mostrar su destreza,
hasta el próximo salto evolutivo evolutivo.
2015 GMC Denali Duramax
Cris Payne; Taft, California Chasis: Elevación de McGaughy
suspensión, control personalizado de los brazos superiores, de 2,5 pulgadas
choques Fox con embalses, Hellwig personalizada barras estabilizadoras, piezas
de la suspensión powdercoated en prismático de 2 etapas de plata Alien de reloj
de sol Powder Coatings Frenos: R1 Concept E-Line rotores del motor : 6.6L
Duramax Turbo-Diesel V-8, Edge Insights CTS sintonizador, la ingesta Injen, de
5,5 pulgadas de escape Magnaflow cuerpo: parrilla Trek con Westin de 30
pulgadas barra de luces, paragolpes Hammerhead con ganchos monstruo y Castaway
gota enganche, Concepto LED Cali Jefe de reequipamiento y las luces traseras,
de encargo de Lotus de aluminio de dos puertas, estante RZR montado en caja de
la camioneta; naranja personalizada componentes pintado por Kern Auto Body
& Paint, 3M envolver por Daley visuales, gráficos diseñados por Camión Guru
Interior: forro del techo de encargo, adornos pintados, paneles de las puertas,
los pilares de dos tonos, la costura de cobre, acabado pintado, Roadwire
asientos de cuero, Wade Todos esteras de tiempo estéreo: Unidad principal del
OEM, Cuatro de 8 pulgadas Tropo Subs en la vivienda por encargo Mobile Audio
Tech y CT Sonidos doble Optima Baterías Ruedas y neumáticos: Ruedas: 24x14;
Fuerza de América, estrago 8PM 37x13.50R24; Los neumáticos Interco M16 ,
gracias especiales Del Propietario: familia de McGaughy, Fugit Farms, Camión
Guru, directa Offroad, Mike Alexander, Roadwire, prismáticas, 3M, Trex,
Hammerhead, Ganchos monstruo, Daley Visuales, reloj de sol capa del polvo, Kern
Body Works, Edge, Injen , Hellwig, Conceptos R1, Interco, Cali Retrofits, Horn
Blasters, y el Westin Auto.
Por Mike Alexander
trucktrend.com
0 comentarios:
Publicar un comentario