2015 GMC Denali Duramax... Buenos Detalles

Fotógrafo: Mike Alexander

2015 GMC Denali Duramax - apilado
Constructor de la carrera, el camión Guru, uno de los UPS Mismo
Mike Alexander 

Un proceso interesante ocurre en la naturaleza que es mejor conocido como la carrera del brazo evolutiva. En pocas palabras, la eterna lucha entre el depredador y la presa prepara el escenario para una competición de escalada, estimulando en las especies más fuertes y más eficientes en ambos lados del campo de batalla. 
























Por ejemplo, tomemos el lobo. Unos pocos, (relativamente) Hace cortas millones de años, los lobos buscó a sus comidas en la noche fría, muertos. Tomó un par de generaciones para el venado para obtener la nota, pero con el tiempo comenzó a hacer su viaje en la oscuridad, apostando por el hecho de que los lobos todavía estarían durmiendo antes de que comenzara el turno de noche. 


Como el ciervo comenzó a obtener una ventaja sobre su némesis, los lobos hacen los ajustes de su cuenta. La genética se puso en juego, la madre naturaleza trabajó su magia, y ahora tenemos un lobo que es ojos contienen una pupila más grande y más bastones que conos, lo que significa atardecer es el momento ideal para lobos para ver ciervos aterrorizados huir de ellos.


Este proceso también se lleva a cabo en el mundo del automóvil personalizado, a medida que seguimos para empujar los límites. Cris Payne, mejor conocido como el "Camión Guru," es ahora entre el escalón superior de los constructores de camiones levantadas hacia fuera allí hoy. 














Su nueva adaptación de la especie de camión, que forma parte de un nuevo paso en la evolución motorizado, se ha conocido como "apilado". Payne posee este bestial '15 GMC Denali Duramax, en la que se decidió a superar a su anterior SEMA construye mediante la adopción de esta uno al extremo. La participación de Payne en la industria comenzó hace casi 10 años, y su carrera se compone de Gestión de Proyectos para los dos camiones construye y diseños conceptuales. Impresionante como su proyecto más reciente es, que ahora está en la cima de su carrera hacia la cima de la cadena alimenticia, la asociación con el fabricante Suspensión suspensión de primera calidad de McGaughy. Su generación anteriores, incluir varios otros camiones SEMA, jeeps y un carnero utilizados en la séptima película de la franquicia Fast & Furious.


Esta corriente generación de proyecto se completó como un esfuerzo conjunto entre Guru y Descarga de Camiones directa de Bakersfield, California. Como prueba de la atención y la profundidad con la que se creó el gigante, toda la trama se raspó, repintado, y cera recubierta. 


El '15 Denail se sienta en la suspensión de un McGaughy completo, incluyendo varios componentes totalmente hecha a la medida. Su posición levantada malvados se hace completamente funcional por 2,5 pulgadas, depósito de Fox choques. 


El nombre de Fox amortigua tanto en la parte delantera y trasera, con el apoyo de un arsenal de componentes de la suspensión asesino de McGaughy para soportar el peso pura necesario apilar otro vehículo lo alto de esta costumbre de Denali. brazos de control superior de encargo McGaughy ayudan a mantener todo en su lugar, mientras que el camión en las ruedas fuerza americana personalizados-pintado y pintura en polvo 24x14 pulgadas. El AFS maravillosamente labio se hacen pegajosos por 37 / 13.5 neumáticos Interco M16. Detrás de los rodillos descansar rotores de freno R1 Concept E-Line.
Gran parte del sistema de suspensión fue pintado en polvo de la capa del polvo del reloj de sol en Burbank, California. El acabado de elección es prismático de plata extranjero de 2 etapas, lo que contrasta muy bien con la naranja destacó porciones del tren de aterrizaje, pintado por Kern Auto Body & Paint. El tema de naranja, blanca y se aplica aún más con los gráficos en su cara a través de una costumbre envoltura de 3M por Daley visuales en Rancho, California, y diseñado por Camión Guru y costumbres de ECD.

Por comodidades interiores y un estilo, una cabeza de cartel de encargo, de encargo de acabado pintado, paneles de las puertas, los pilares de dos tonos, asientos de cuero Roadwire, y bordado de encargo de cobre fueron todo ello sumado a la hoja de construir. La unidad principal OEM ahora envía sus señales a través de cuatro, de 8 pulgadas subs CT Sonidos Tropo establecidos dentro de su vivienda personalizado. La completos mejoras interiores y de audio revisión se completó con audio móvil Techs (MAT) de Los Ángeles.

Diseño exterior, además del tema de color excelente y envoltura, son atendidos por una rejilla de Trex con una de 30 pulgadas Westin iluminación auto bar, Cali cabeza y luces traseras de reequipamiento, frente martillo y parachoques traseros (que alojan sus propios componentes LED LED ), y la modificación favorita personal del Sr. Payne, un conjunto de Hornblaster Shocker XL tren cuernos. Los topes de cabeza de martillo son acentuados por Monster Mini Ganchos giratorios, conectados con los pernos de seguridad Regla infinito, y un Fastway 12 pulgadas gota enganche. Una costumbre Lotus estante toma residencia en la cama del camión, con el fin de transportes-aduana completo de Payne, Fugitt Granjas y 661 Vinilo Workx construido Polaris RZR. Todo el bastidor tiene un acabado en blanco para que coincida con el camión y se compone de aluminio doblada y soldada, lo que es lo suficientemente ligero como para dos personas para instalar o quitar con facilidad.

legendario motor Duramax del Denali, respaldado por el poderoso Allison trans, se hace aún más potente por un sintonizador Edge Insight CTS. La bestia respira a través de un sistema de Injen CAI y de escape Magnaflow, terminando en una punta de salida de acero de 5,5 pulgadas. Todo el equipo de perforación se mantiene energizado con baterías duales Optima. A pesar de su aspecto imponente y un estilo ultra-pulido, este camión se acaba de terminar la noche antes de SEMA 2015, donde hizo su debut orgullosos en frente del stand de suspensión de la McGaughy y el centro. Las innumerables todas las noches en vela, las horas-hombre, y sesiones de generación de insomnio eran bien vale la pena, ya que el Denali ha encontrado un gran éxito. Se ganó numerosos premios en el SEMA show, Lone Star Throwdown, y varios otros eventos a medida que continúa para golpear la escena espectáculo y mostrar su destreza, hasta el próximo salto evolutivo evolutivo.





2015 GMC Denali Duramax
Cris Payne; Taft, California Chasis: Elevación de McGaughy suspensión, control personalizado de los brazos superiores, de 2,5 pulgadas choques Fox con embalses, Hellwig personalizada barras estabilizadoras, piezas de la suspensión powdercoated en prismático de 2 etapas de plata Alien de reloj de sol Powder Coatings Frenos: R1 Concept E-Line rotores del motor : 6.6L Duramax Turbo-Diesel V-8, Edge Insights CTS sintonizador, la ingesta Injen, de 5,5 pulgadas de escape Magnaflow cuerpo: parrilla Trek con Westin de 30 pulgadas barra de luces, paragolpes Hammerhead con ganchos monstruo y Castaway gota enganche, Concepto LED Cali Jefe de reequipamiento y las luces traseras, de encargo de Lotus de aluminio de dos puertas, estante RZR montado en caja de la camioneta; naranja personalizada componentes pintado por Kern Auto Body & Paint, 3M envolver por Daley visuales, gráficos diseñados por Camión Guru Interior: forro del techo de encargo, adornos pintados, paneles de las puertas, los pilares de dos tonos, la costura de cobre, acabado pintado, Roadwire asientos de cuero, Wade Todos esteras de tiempo estéreo: Unidad principal del OEM, Cuatro de 8 pulgadas Tropo Subs en la vivienda por encargo Mobile Audio Tech y CT Sonidos doble Optima Baterías Ruedas y neumáticos: Ruedas: 24x14; Fuerza de América, estrago 8PM 37x13.50R24; Los neumáticos Interco M16 , gracias especiales Del Propietario: familia de McGaughy, Fugit Farms, Camión Guru, directa Offroad, Mike Alexander, Roadwire, prismáticas, 3M, Trex, Hammerhead, Ganchos monstruo, Daley Visuales, reloj de sol capa del polvo, Kern Body Works, Edge, Injen , Hellwig, Conceptos R1, Interco, Cali Retrofits, Horn Blasters, y el Westin Auto.



Por Mike Alexander
trucktrend.com
Compartir en Google Plus

About Malvin Gomes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario