Lo más destacado de la Concorso d'Eleganza Villa d'Este

Echa un vistazo a algunos de los coches increíbles en exhibición desde el Concorso d'Eleganza Villa d'Este.
Por Wouter Melissen | UltimateCarPage.com

Bienvenido a Villa d'Este.

Posiblemente el más prestigioso y sin duda el evento más antiguo de su tipo, el Concorso d'Eleganza Villa d'Este ha sabido conservar su estilo único y la atmósfera en los últimos años, y ha prosperado bajo el patrocinio de BMW actual. Repartidas en dos días, el concurso de elegancia anual sobre las orillas del lago Como es efectivamente un par de eventos distintos con una reunión privada en la hermosa Grand Hotel Villa d'Este sábado y un espectáculo público en los terrenos cercanos y más amplias de la Villa Erba el domingo. En ambos días un "Best of Show" es recogido por referéndum público, mientras que un jurado de expertos elige a los ganadores de los premios de la clase y también una tercera "Best of Show". En la edición de este año, el campo de 52 coches clásicos seleccionados se extendió a lo largo de nueve clases que, por primera vez, incluyen uno para coches de rally. Además de los coches históricos, el Concorso d'Eleganza también comprendía los actuales autos de exhibición como un guiño a los eventos originales de la década de 1920 hasta principios de 1950.

Nuestros fotógrafos se aventuraron al entorno idílico para capturar todas las entradas de Villa d'Este de este año con esta  galería 160-shot  como el resultado. También nos aventuramos a la Villa Erba el siguiente más para este  40-shot impresión .
Delage CO 4½ litros Gallé Salamanca.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase A: Pre-Guerra Decadencia - Vuelos de Automoción de la fantasía

Las más tempranas vehículos inscritos se encontraron en la Clase A, que se dedicó a la carrocería de encargo lujosa de los años 1920 y 1930. Uno de los coches que inmediatamente llamó nuestra atención fue fabuloso Alfa Romeo RL de Manfred Sontheimer de 1925. A pesar de estar a la temprana edad de 90 años, el primero de los cuales 75 los pasó en la misma propiedad, que ha sido muy bien conservada, hasta el pintura en la carrocería Farre y el cuero en los asientos. Otro favorito era el Squire muy raro traído por el entusiasta británico Peter Neumark. La última vez que vimos a la de una sola vez Ranalagh Tourer que se encontraba en estado de relativo abandono, pero desde entonces ha sido meticulosamente restaurado por especialistas Classic Motor Cars. El trabajo bien también hizo un llamamiento a los jueces, quienes dieron el Squire una mención de honor. El mejor de la clase, sin embargo, fue para el Lancia Astura con picada Pininfarina carrocerías. Traído de Lituania, el Astura también se ha beneficiado de una reciente restauración.

Aston Martin International berlina.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com 

Clase B: PR-1945 Supercars - The Fast and The Flamboyant

Los cinco vehículos inscritos en la clase B se construyeron en el mismo período, pero lucían bases más deportivo y carrocerías. Apertura del quinteto fue el único Aston Martin International equipado con un cuerpo berlina. Tenía más de una vida de colores y en un momento que fue accionado por un motor de tres litros del rayo de sol y lucía un eje delantero de origen-Lancia. Otra pura sangre en esta clase fue el muy raro Austro-Daimler ADR 6 Bergmeister, que contó con un chasis y un motor diseñado por Ferdinand Porsche. El nombre por el éxito de escalada de Hans Stuck, este ejemplo se vistió por un fabricante del avión de Austria que, por el Tratado de Versalles, había sido obligado a cambiar a la construcción de carrocerías. Tomando la posición de segundo lugar en la clase fue el Bugatti Type 57 SC Atalante de Kriton Lendoudis, que conduce regularmente la máquina a ras de suelo en las calles de Atenas. La combinación de una apariencia espectacular, una nota de escape rugiendo y una historia única, el ganador de la Clase B fue la espectacular Lancia Astura de Antonius Meijer. Esta sola vez fue construido para  Il Duce hijo 's Vittorio Mussolini sobre un chasis Astura acortada segunda serie, equipado con un motor V8 de tres litros y un cuerpo Castagna levantado de un 8C 2300 Alfa Romeo. No sólo se ha disputado en el período, pero también se demostró en el Villa d'Este de nuevo en 1935. 

Rolls-Royce Phantom IV Hooper Sedanca de Ville.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase C: Sur Mesure et Alta Costura - Rarities para el conocedor

Antes de la guerra, carrocerías costumbre era  de rigor  para los coches de lujo, pero, ya que incluso éstos se convirtieron producidos en serie, se convirtió en un arte moribundo. Esta transición fue destacado por los seis coches que aparecen en la Clase C. Aún en gran medida una sola vez era el raro Phantom IV Rolls-Royce entró por el ex-tenis ace Ion Tiriac. Una de sólo 17 años de tales chasis construido entre 1950 y 1956, este ejemplo estaba vestida por Hooper específicamente para el Aga Khan. Acabado en un bonito y verde de dos tonos, que recibió la mención de honor. Mientras que el BMW 503, Bentley S2 Continental y Facel Vega Facel II ha entrado no son coches de lujo del día con un cuerpo más estandarizado, el Rolls-Royce Silver Cloud que se muestra era nada de eso. Casi estadounidense en apariencia, que contó con un Freestone y Webb llamativa carrocería convertible completo con grandes aletas en los guardabarros traseros. Mejor en su clase ganadora fue el Bentley T que fue mostrado en el Salón de Londres 1968. Diseñado por Paolo Martin, que contó con un cuerpo único construido por Pininfarina. Este Bentley subrayó también la razón por carrocerías costumbre no era viable más; que fue vendido por el equivalente a la producción de dos 'serie' Ts. 

Siata 208 S araña Lema.
Pieter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase D: Pequeño Rendimiento - Rockets Pretty Pocket

Aunque muy diferentes máquinas, los seis coches de la clase D todos jactaban formidable rendimiento a pesar de ser impulsado por motores relativamente tamaño modesto. Los dos primeros coches entraron, un SIATA 208S y Fiat 8V Supersonic ambos compartían el motor de corta duración pero fabuloso Fiat V8. Mientras que los primeros muestran un cuerpo Barchetta barebones, este último estaba vestido de conjunto más lujosa Giovanni Savonuzzi de estilo y el cuerpo de inspiración era de los reactores. Un diseño que también nos llevó nuestro lujoso era el de la poca frecuencia, con motor trasero Fiat-Moretti, presentada por Patrick Bischoff. Entradas de Corrado Lopresto son por lo general difícil pasar por alto y esto fue sin duda el caso de este año cuando trajo el prototipo de la  Coda Tronca  SZ Alfa Romeo. Creado por Ercole Spada cortando la cola de la SZ original, resultó 18 kmh más rápido en las rectas. Spada fue el encargado de firmar el coche. Si su historia fue impresionante, aún más sorprendente fue su aparición. La mitad de los coches se dejó tal como se encuentra, mientras que la otra se limpió y se conservan usando técnicas utilizadas normalmente para pinturas antiguas. Fue galardonado merecidamente el trofeo FIVA para el coche mejor conservado. Pocos podían, sin embargo, discutir con la selección del jurado para el ganador de la clase; la exquisita Maserati A6GCS / 53 Pininfarina Coupe entró por la Colección Destriero. De los cuatro coches construidos, esta es la única que no ha sido dañado en un accidente o su cuerpo se había eliminado por completo, y puede muy bien ser el más deseable de todos los Maserati.
Jaguar C-Type.
 Wouter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase E: Atreverse a ser diferente - Diseños que empujado el sobre

La primera de las dos clases dedicadas a los coches de competición, Clase E contó con maquinaria que empuja los límites. El primero de estos fue de Christian Jenny sorprendente Jaguar C-Type, que se creyó durante mucho tiempo que se pierde. En 1952, los frenos de disco hicieron su debut en un C-Type, estableciendo un nuevo estándar. Quizás la única novedad más importante se muestra en la Villa d'Este llegó en la forma del Porsche 550 se muestra por Ugo Gusalli Beretta. Fue equipado con un ala masiva por un ingeniero suizo joven llamado Michael mayo con el fin de mejorar la tracción. Esta fue la primera vez que un dispositivo aerodinámico se había instalado en un vehículo para generar carga aerodinámica y resultó tan eficaz en el circuito de Nurburgring, superando los coches de empresa por varios segundos, que Porsche protestó con éxito sobre la base de que sea peligroso. Mayo fue claramente a algo pero tendrían que pasar otra década antes de volver a aparecieron alas, sobre todo en los coches de F1 de Ferrari. Quizás no sea sorprendente, entre los ingenieros empleados por la Scuderia en ese momento era un tal Michael mayo. Recibiendo una mención de honor en la Clase E fue Egon Zweimüller y su bien conservada, Maserati 200SI. Se nos dice que este es el único deporte Maserati corredor del período que sigue ofreciendo su pintura original. Oportunamente ganando su clase era de 1957 Mille Miglia clase de Jack Croul ganar Fiat 8V Zagato, que se reunió en el evento con el conductor de ese día Luigi Nobile.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase F: Coches de las Estrellas - Desde la pantalla de plata al Estudio Lote

Como parte de la vida de Hollywood, muchos actores de ensueño y músicos condujeron los coches de ídem. Clark Gable, una vez que se conoce como el rey de Hollywood, fue sin duda un verdadero aficionado, que es quizás mejor conocido por el muy raro SSJ Duesenberg nunca en realidad propiedad. En 1952, ordenó el Jaguar XK120 entró en esta clase. En 1952, se condujo de Cornwall a Suiza y en el Grand Hotel Villa d'Este, junto con su novia modelo Suzanne Dadolle. También estuvo presente el Dual-Ghia primera propiedad de la cantante, actor y animador Vic Diamone, y el GTC Ferrari 330, que al parecer era el favorito de los muchos coches propiedad del actor italiano Marcello Mastroianni. Tal vez el coche más inusual de esta clase fue el Ferrari 365 GT4 / BB que estaba equipado con un techo Targa desmontable para propietario original de Clint Eastwood. Cuando el Dual-Ghia recibió la mención de honor, la victoria en la clase fue para el Ferrari 275 GTB / 4 que fue propiedad de Steve McQueen. Gracias a su asociación a solas, fue vendido recientemente en una subasta por casi tres veces la cantidad de 275 GTB / 4 de A continuación, se valoran al. 

Pegaso Z102 Enasa Coupe.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase G: GT principal es Volver - La era de oro del diseño del coche deportivo

Pocos coches son más en casa en las carreteras sinuosas a lo largo del lago de Como que el Grand Tourer de los años 1950 y 1960, que protagonizó Clase G. El más antiguo de los coches entraron fue uno de los prototipos de Pegaso y el ejemplo más antiguo de la marca en la existencia hoy. En el asiento del pasajero de la Z102 durante el desfile del sábado por la tarde era el nieto del diseñador de Pegaso Wilfredo Ricart. Ferrari fue el maestro indiscutible de GTs y dos buenos ejemplos estuvieron presentes en esta clase; una rara Vignale De cuerpo 250 Europa y la más común 250 GT Coupe Boano. Otra de las grandes creaciones de Ercole Spada favoritos en esta clase; uno de sólo 19 GTs de Aston Martin DB4 vestidos por Zagato. Introducida por David Sydorick, este ejemplo particular fue uno de los seis volante a la izquierda GT Zagato DB4 construido y también estaba equipado con equipos de carretera como los parachoques delantero y trasero. Muy bien presentado, la rara Aston recibió las mejores notas en la clase del jurado. Finalista fue Bizzarrini GT Europa de Peter Mooser. Impulsado por un motor de origen-Opel, de cuatro cilindros, que era uno de sólo 12 coches construidos. Todavía es bastante impresionante lo bien que la mayor GT 5300 fue reducido al tiempo que conserva las proporciones de la Bizzarrini originales.
Lamborghini Miura P400 SV.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase H: Impulsada por Exceso - De Glam Rock a la nueva ola

En una clase que celebra el exceso de los diseños de los años 1970 y 1980, no es de extrañar que no menos de tres Lamborghinis estaban presentes. El más antiguo de los tres fue el relativamente discreto Miura SV, que se ha beneficiado recientemente de la primera restauración ejecutada por el nuevo en la casa de Lamborghini Polo Storico  empresa. Ciertamente, marcando todas las casillas para esta clase fue el Countach introducida por la Colección Jota. Construido para la Fórmula Uno el dueño del equipo Walter Wolf, que era la primera Countach equipado con un gran alerón trasero y pasos de rueda ensanchados. Impulsado durante el desfile por nada menos que el legendario piloto de pruebas Valentino Balboni, la máquina ganó muy bien conservado mejor en su clase. Al hacerlo, se golpeó la incorporada Bertone Lamborghini Athon exhibición de autos de 1980 y el punzón. Un verdadero icono de la década de 1980 fue el Aston Martin V8 Vantage Zagato, que reaviva la asociación entre las empresas británicas e italianas por primera vez desde el DB4 GT antes mencionado. El coche entró fue aún más especial, ya que es el único coche de carretera en la existencia equipado hoy con la más potente  V-Spec  motor. Se alinearon junto a la de una sola vez Ferrari Testarossa araña construida para celebrar el 20 aniversario de Gianni Agnelli al frente de Fiat.
Austin Healey 3000 MK III Obras.
Pieter Melissen / UltimateCarPage.com

Clase I: Rally Cars - Heroes del circuito de rally

Invitar a un Mini Cooper S o Ford Escort en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este quizá necesaria alguna explicación. Baste decir que esto no eran mini ordinario o Escort. El primero era parte del asalto obras en la reunión de Monte Carlo 1966, donde terminó Minis una primera, segunda y tercera sólo para ser descalificado por un detalle técnico en lo que sigue siendo uno de los mayores escándalos de los deportes de motor distante. Uno de estos tres coches, el Mini introducido aquí por Stefano Macaluso más tarde reivindicado en sí al ganar el rally de 1000 en Lagos de Finlandia. Gracias a Villa d'Este por una gran entusiasta de Ford Claude Nahum, el Escort tuvo una carrera mucho más corto, ya que se retiró después de sólo una salida. Que una manifestación fue de 1972 África Oriental Rally Safari, donde Hannu Mikkola y Gunnar palma se convirtieron en los primeros europeos en ganar el evento después de dos décadas de dominio africano. Después de haber sobrevivido en un estado de desviación temporal, el RS Escort 1600 fue debidamente otorgados "Mejor en su clase." Entre los otros corredores de rally se alinearon en el que el primer Porsche 911 nunca se aceleró, uno de sólo dos de Austin Healey 3000 funciona coches sobrevivir en su estado original y una cada vez golpeando Lancia Stratos. 

Bugatti Vision Gran Turismo.
Pieter Melissen / UltimateCarPage.com

Concept Cars y Prototipos

Cuando concurso de elegancia se concibió por primera vez, durante la década de 1920, sirvieron principalmente como competiciones de gran prestigio entre los coches nuevos creados por encargo carroceros. Este espíritu se traslada a la corriente Concorso d'Eleganza invitando modernos y totalmente funcionales autos de exhibición para ser juzgado por el público en Villa Erba. Seis vehículos equipados con los estrictos criterios, e incluyeron la reciente Visión alpina, Bugatti Gran Turismo, Mazda RX Visión y Pininfarina H2 velocidad que ya se había mostrado en los eventos a principios de año. Rompiendo la cubierta en Villa d'Este fue el Aston Martin Vanquish Zagato. Teniendo en cuenta el hecho de que el campo también incluía la anterior Zagato cuerpo DB4 GT y V8 Vantage, este fue un lugar más de montaje para el debut de la máquina hermosa. Oficialmente designado un concepto, entendemos que el coche traído a Villa d'Este ya fue vendido a un cliente y que más ejemplos muy bien podría ser construida si la persona adecuada y pide tose suficientes Libras Stirling. El público exigente en Villa Erba fueron más tomada por el Alfa Romeo Disco Volante araña creado por Touring Superleggera. Es el primero de los siete coches debido a construirse cinco de los cuales ya se han vendido. Aunque no entró oficialmente, BMW también reveló un homenaje al Turbo 2002 como parte de las celebraciones de su 100 aniversario. 

Lancia Astura Castagna Coupe.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com

Pensamientos finales

El sábado todos los coches entraron en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este desfilaron frente al Grand Hotel. Sólo uno fue invitado para hacer un bis, para recibir la codiciada Copa de Oro a lo mejor del show recogido por referéndum público. El afortunado ganador fue el ex Vittorio Mussolini Lancia Astura Castagna Coupe muestra mediante un tanto sorprendido Ton Meijer y Maya. Fue un premio bien merecido por el esfuerzo realizado por los Meijers para restaurar esta máquina bien a su combinación de configuración y color original. Al día siguiente, el público en Villa Erba recogió el Miura SV como sus favoritos, mientras que el jurado decidió otorgar el BMW Group Trofeo Maserati a la A6GCS / 53 Pininfarina Berlinetta. Este fue un final apropiado para el 2016 Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que contó con un campo más colorida y diversa de lo que la mayoría de los años, gracias a la adición de la maquinaria década de 1980 y los coches de rally. Como se mencionó anteriormente, nuestros fotógrafos trabajaron sin descanso para capturar todos los coches entraron, como se puede ver en esta  galería de clase por clase . Como desierto sabrosa, también hemos añadido un disparo de cuarenta y  galería de Villa Erba .


Artículo originalmente en UltimateCarPage.com.
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