Echa un vistazo a algunos de los coches increíbles en
exhibición desde el Concorso d'Eleganza Villa d'Este.
Por Wouter Melissen | UltimateCarPage.com
Bienvenido a Villa d'Este.
Posiblemente el más prestigioso y sin duda el evento más
antiguo de su tipo, el Concorso d'Eleganza Villa d'Este ha sabido conservar su
estilo único y la atmósfera en los últimos años, y ha prosperado bajo el
patrocinio de BMW actual. Repartidas en dos días, el concurso de elegancia
anual sobre las orillas del lago Como es efectivamente un par de eventos
distintos con una reunión privada en la hermosa Grand Hotel Villa d'Este sábado
y un espectáculo público en los terrenos cercanos y más amplias de la Villa
Erba el domingo. En ambos días un "Best of Show" es recogido por
referéndum público, mientras que un jurado de expertos elige a los ganadores de
los premios de la clase y también una tercera "Best of Show". En la
edición de este año, el campo de 52 coches clásicos seleccionados se extendió a
lo largo de nueve clases que, por primera vez, incluyen uno para coches de
rally. Además de los coches históricos, el Concorso d'Eleganza también
comprendía los actuales autos de exhibición como un guiño a los eventos
originales de la década de 1920 hasta principios de 1950.
Nuestros fotógrafos se aventuraron al entorno idílico para
capturar todas las entradas de Villa d'Este de este año con esta galería 160-shot como el resultado. También nos aventuramos a
la Villa Erba el siguiente más para este
40-shot impresión .
Delage CO 4½ litros Gallé Salamanca.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com
Clase A: Pre-Guerra Decadencia - Vuelos de Automoción de la
fantasía
Las más tempranas vehículos inscritos se encontraron en la
Clase A, que se dedicó a la carrocería de encargo lujosa de los años 1920 y
1930. Uno de los coches que inmediatamente llamó nuestra atención fue fabuloso
Alfa Romeo RL de Manfred Sontheimer de 1925. A pesar de estar a la temprana
edad de 90 años, el primero de los cuales 75 los pasó en la misma propiedad,
que ha sido muy bien conservada, hasta el pintura en la carrocería Farre y el
cuero en los asientos. Otro favorito era el Squire muy raro traído por el
entusiasta británico Peter Neumark. La última vez que vimos a la de una sola
vez Ranalagh Tourer que se encontraba en estado de relativo abandono, pero
desde entonces ha sido meticulosamente restaurado por especialistas Classic
Motor Cars. El trabajo bien también hizo un llamamiento a los jueces, quienes
dieron el Squire una mención de honor. El mejor de la clase, sin embargo, fue
para el Lancia Astura con picada Pininfarina carrocerías. Traído de Lituania,
el Astura también se ha beneficiado de una reciente restauración.
Aston Martin International berlina.
Clase B:
PR-1945 Supercars - The Fast and The Flamboyant
Los cinco vehículos inscritos en la clase B se construyeron
en el mismo período, pero lucían bases más deportivo y carrocerías. Apertura
del quinteto fue el único Aston Martin International equipado con un cuerpo
berlina. Tenía más de una vida de colores y en un momento que fue accionado por
un motor de tres litros del rayo de sol y lucía un eje delantero de
origen-Lancia. Otra pura sangre en esta clase fue el muy raro Austro-Daimler
ADR 6 Bergmeister, que contó con un chasis y un motor diseñado por Ferdinand
Porsche. El nombre por el éxito de escalada de Hans Stuck, este ejemplo se
vistió por un fabricante del avión de Austria que, por el Tratado de Versalles,
había sido obligado a cambiar a la construcción de carrocerías. Tomando la
posición de segundo lugar en la clase fue el Bugatti Type 57 SC Atalante de
Kriton Lendoudis, que conduce regularmente la máquina a ras de suelo en las
calles de Atenas. La combinación de una apariencia espectacular, una nota de
escape rugiendo y una historia única, el ganador de la Clase B fue la espectacular
Lancia Astura de Antonius Meijer. Esta sola vez fue construido para Il Duce hijo 's Vittorio Mussolini sobre un
chasis Astura acortada segunda serie, equipado con un motor V8 de tres litros y
un cuerpo Castagna levantado de un 8C 2300 Alfa Romeo. No sólo se ha disputado
en el período, pero también se demostró en el Villa d'Este de nuevo en 1935.
Rolls-Royce Phantom IV Hooper Sedanca de Ville.
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Clase C: Sur Mesure et Alta Costura - Rarities para el
conocedor
Antes de la guerra, carrocerías costumbre era de rigor
para los coches de lujo, pero, ya que incluso éstos se convirtieron
producidos en serie, se convirtió en un arte moribundo. Esta transición fue
destacado por los seis coches que aparecen en la Clase C. Aún en gran medida
una sola vez era el raro Phantom IV Rolls-Royce entró por el ex-tenis ace Ion
Tiriac. Una de sólo 17 años de tales chasis construido entre 1950 y 1956, este
ejemplo estaba vestida por Hooper específicamente para el Aga Khan. Acabado en
un bonito y verde de dos tonos, que recibió la mención de honor. Mientras que
el BMW 503, Bentley S2 Continental y Facel Vega Facel II ha entrado no son
coches de lujo del día con un cuerpo más estandarizado, el Rolls-Royce Silver
Cloud que se muestra era nada de eso. Casi estadounidense en apariencia, que
contó con un Freestone y Webb llamativa carrocería convertible completo con
grandes aletas en los guardabarros traseros. Mejor en su clase ganadora fue el
Bentley T que fue mostrado en el Salón de Londres 1968. Diseñado por Paolo
Martin, que contó con un cuerpo único construido por Pininfarina. Este Bentley
subrayó también la razón por carrocerías costumbre no era viable más; que fue
vendido por el equivalente a la producción de dos 'serie' Ts.
Siata 208 S araña Lema.
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Clase D: Pequeño Rendimiento - Rockets Pretty Pocket
Aunque muy diferentes máquinas, los seis coches de la clase
D todos jactaban formidable rendimiento a pesar de ser impulsado por motores
relativamente tamaño modesto. Los dos primeros coches entraron, un SIATA 208S y
Fiat 8V Supersonic ambos compartían el motor de corta duración pero fabuloso
Fiat V8. Mientras que los primeros muestran un cuerpo Barchetta barebones, este
último estaba vestido de conjunto más lujosa Giovanni Savonuzzi de estilo y el
cuerpo de inspiración era de los reactores. Un diseño que también nos llevó
nuestro lujoso era el de la poca frecuencia, con motor trasero Fiat-Moretti,
presentada por Patrick Bischoff. Entradas de Corrado Lopresto son por lo
general difícil pasar por alto y esto fue sin duda el caso de este año cuando
trajo el prototipo de la Coda
Tronca SZ Alfa Romeo. Creado por Ercole
Spada cortando la cola de la SZ original, resultó 18 kmh más rápido en las
rectas. Spada fue el encargado de firmar el coche. Si su historia fue
impresionante, aún más sorprendente fue su aparición. La mitad de los coches se
dejó tal como se encuentra, mientras que la otra se limpió y se conservan
usando técnicas utilizadas normalmente para pinturas antiguas. Fue galardonado
merecidamente el trofeo FIVA para el coche mejor conservado. Pocos podían, sin
embargo, discutir con la selección del jurado para el ganador de la clase; la
exquisita Maserati A6GCS / 53 Pininfarina Coupe entró por la Colección
Destriero. De los cuatro coches construidos, esta es la única que no ha sido
dañado en un accidente o su cuerpo se había eliminado por completo, y puede muy
bien ser el más deseable de todos los Maserati.
Jaguar C-Type.
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Clase E: Atreverse a ser diferente - Diseños que empujado el
sobre
La primera de las dos clases dedicadas a los coches de
competición, Clase E contó con maquinaria que empuja los límites. El primero de
estos fue de Christian Jenny sorprendente Jaguar C-Type, que se creyó durante
mucho tiempo que se pierde. En 1952, los frenos de disco hicieron su debut en
un C-Type, estableciendo un nuevo estándar. Quizás la única novedad más
importante se muestra en la Villa d'Este llegó en la forma del Porsche 550 se
muestra por Ugo Gusalli Beretta. Fue equipado con un ala masiva por un
ingeniero suizo joven llamado Michael mayo con el fin de mejorar la tracción.
Esta fue la primera vez que un dispositivo aerodinámico se había instalado en
un vehículo para generar carga aerodinámica y resultó tan eficaz en el circuito
de Nurburgring, superando los coches de empresa por varios segundos, que
Porsche protestó con éxito sobre la base de que sea peligroso. Mayo fue
claramente a algo pero tendrían que pasar otra década antes de volver a
aparecieron alas, sobre todo en los coches de F1 de Ferrari. Quizás no sea
sorprendente, entre los ingenieros empleados por la Scuderia en ese momento era
un tal Michael mayo. Recibiendo una mención de honor en la Clase E fue Egon
Zweimüller y su bien conservada, Maserati 200SI. Se nos dice que este es el
único deporte Maserati corredor del período que sigue ofreciendo su pintura
original. Oportunamente ganando su clase era de 1957 Mille Miglia clase de Jack
Croul ganar Fiat 8V Zagato, que se reunió en el evento con el conductor de ese
día Luigi Nobile.
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Clase F: Coches de las Estrellas - Desde la pantalla de
plata al Estudio Lote
Como parte de la vida de Hollywood, muchos actores de
ensueño y músicos condujeron los coches de ídem. Clark Gable, una vez que se
conoce como el rey de Hollywood, fue sin duda un verdadero aficionado, que es
quizás mejor conocido por el muy raro SSJ Duesenberg nunca en realidad
propiedad. En 1952, ordenó el Jaguar XK120 entró en esta clase. En 1952, se
condujo de Cornwall a Suiza y en el Grand Hotel Villa d'Este, junto con su
novia modelo Suzanne Dadolle. También estuvo presente el Dual-Ghia primera
propiedad de la cantante, actor y animador Vic Diamone, y el GTC Ferrari 330,
que al parecer era el favorito de los muchos coches propiedad del actor
italiano Marcello Mastroianni. Tal vez el coche más inusual de esta clase fue
el Ferrari 365 GT4 / BB que estaba equipado con un techo Targa desmontable para
propietario original de Clint Eastwood. Cuando el Dual-Ghia recibió la mención
de honor, la victoria en la clase fue para el Ferrari 275 GTB / 4 que fue
propiedad de Steve McQueen. Gracias a su asociación a solas, fue vendido
recientemente en una subasta por casi tres veces la cantidad de 275 GTB / 4 de
A continuación, se valoran al.
Pegaso Z102 Enasa Coupe.
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Clase G: GT principal es Volver - La era de oro del diseño
del coche deportivo
Pocos coches son más en casa en las carreteras sinuosas a lo
largo del lago de Como que el Grand Tourer de los años 1950 y 1960, que
protagonizó Clase G. El más antiguo de los coches entraron fue uno de los
prototipos de Pegaso y el ejemplo más antiguo de la marca en la existencia hoy.
En el asiento del pasajero de la Z102 durante el desfile del sábado por la
tarde era el nieto del diseñador de Pegaso Wilfredo Ricart. Ferrari fue el
maestro indiscutible de GTs y dos buenos ejemplos estuvieron presentes en esta
clase; una rara Vignale De cuerpo 250 Europa y la más común 250 GT Coupe Boano.
Otra de las grandes creaciones de Ercole Spada favoritos en esta clase; uno de
sólo 19 GTs de Aston Martin DB4 vestidos por Zagato. Introducida por David
Sydorick, este ejemplo particular fue uno de los seis volante a la izquierda GT
Zagato DB4 construido y también estaba equipado con equipos de carretera como
los parachoques delantero y trasero. Muy bien presentado, la rara Aston recibió
las mejores notas en la clase del jurado. Finalista fue Bizzarrini GT Europa de
Peter Mooser. Impulsado por un motor de origen-Opel, de cuatro cilindros, que
era uno de sólo 12 coches construidos. Todavía es bastante impresionante lo
bien que la mayor GT 5300 fue reducido al tiempo que conserva las proporciones
de la Bizzarrini originales.
Lamborghini Miura P400 SV.
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Clase H: Impulsada por Exceso - De Glam Rock a la nueva ola
En una clase que celebra el exceso de los diseños de los
años 1970 y 1980, no es de extrañar que no menos de tres Lamborghinis estaban
presentes. El más antiguo de los tres fue el relativamente discreto Miura SV,
que se ha beneficiado recientemente de la primera restauración ejecutada por el
nuevo en la casa de Lamborghini Polo Storico
empresa. Ciertamente, marcando todas las casillas para esta clase fue el
Countach introducida por la Colección Jota. Construido para la Fórmula Uno el
dueño del equipo Walter Wolf, que era la primera Countach equipado con un gran
alerón trasero y pasos de rueda ensanchados. Impulsado durante el desfile por
nada menos que el legendario piloto de pruebas Valentino Balboni, la máquina
ganó muy bien conservado mejor en su clase. Al hacerlo, se golpeó la
incorporada Bertone Lamborghini Athon exhibición de autos de 1980 y el punzón.
Un verdadero icono de la década de 1980 fue el Aston Martin V8 Vantage Zagato,
que reaviva la asociación entre las empresas británicas e italianas por primera
vez desde el DB4 GT antes mencionado. El coche entró fue aún más especial, ya
que es el único coche de carretera en la existencia equipado hoy con la más
potente V-Spec motor. Se alinearon junto a la de una sola
vez Ferrari Testarossa araña construida para celebrar el 20 aniversario de
Gianni Agnelli al frente de Fiat.
Austin Healey 3000 MK III Obras.
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Clase I:
Rally Cars - Heroes del circuito de rally
Invitar a un Mini Cooper S o Ford Escort en el Concorso
d'Eleganza Villa d'Este quizá necesaria alguna explicación. Baste decir que
esto no eran mini ordinario o Escort. El primero era parte del asalto obras en
la reunión de Monte Carlo 1966, donde terminó Minis una primera, segunda y
tercera sólo para ser descalificado por un detalle técnico en lo que sigue
siendo uno de los mayores escándalos de los deportes de motor distante. Uno de
estos tres coches, el Mini introducido aquí por Stefano Macaluso más tarde
reivindicado en sí al ganar el rally de 1000 en Lagos de Finlandia. Gracias a
Villa d'Este por una gran entusiasta de Ford Claude Nahum, el Escort tuvo una
carrera mucho más corto, ya que se retiró después de sólo una salida. Que una
manifestación fue de 1972 África Oriental Rally Safari, donde Hannu Mikkola y
Gunnar palma se convirtieron en los primeros europeos en ganar el evento
después de dos décadas de dominio africano. Después de haber sobrevivido en un
estado de desviación temporal, el RS Escort 1600 fue debidamente otorgados
"Mejor en su clase." Entre los otros corredores de rally se alinearon
en el que el primer Porsche 911 nunca se aceleró, uno de sólo dos de Austin
Healey 3000 funciona coches sobrevivir en su estado original y una cada vez
golpeando Lancia Stratos.
Bugatti Vision Gran Turismo.
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Concept Cars y Prototipos
Cuando concurso de elegancia se concibió por primera vez,
durante la década de 1920, sirvieron principalmente como competiciones de gran
prestigio entre los coches nuevos creados por encargo carroceros. Este espíritu
se traslada a la corriente Concorso d'Eleganza invitando modernos y totalmente
funcionales autos de exhibición para ser juzgado por el público en Villa Erba.
Seis vehículos equipados con los estrictos criterios, e incluyeron la reciente
Visión alpina, Bugatti Gran Turismo, Mazda RX Visión y Pininfarina H2 velocidad
que ya se había mostrado en los eventos a principios de año. Rompiendo la
cubierta en Villa d'Este fue el Aston Martin Vanquish Zagato. Teniendo en
cuenta el hecho de que el campo también incluía la anterior Zagato cuerpo DB4
GT y V8 Vantage, este fue un lugar más de montaje para el debut de la máquina
hermosa. Oficialmente designado un concepto, entendemos que el coche traído a
Villa d'Este ya fue vendido a un cliente y que más ejemplos muy bien podría ser
construida si la persona adecuada y pide tose suficientes Libras Stirling. El
público exigente en Villa Erba fueron más tomada por el Alfa Romeo Disco Volante
araña creado por Touring Superleggera. Es el primero de los siete coches debido
a construirse cinco de los cuales ya se han vendido. Aunque no entró
oficialmente, BMW también reveló un homenaje al Turbo 2002 como parte de las
celebraciones de su 100 aniversario.
Lancia Astura Castagna Coupe.
Wouter Melissen / UltimateCarPage.com
Pensamientos finales
El sábado todos los coches entraron en el Concorso
d'Eleganza Villa d'Este desfilaron frente al Grand Hotel. Sólo uno fue invitado
para hacer un bis, para recibir la codiciada Copa de Oro a lo mejor del show
recogido por referéndum público. El afortunado ganador fue el ex Vittorio
Mussolini Lancia Astura Castagna Coupe muestra mediante un tanto sorprendido
Ton Meijer y Maya. Fue un premio bien merecido por el esfuerzo realizado por
los Meijers para restaurar esta máquina bien a su combinación de configuración
y color original. Al día siguiente, el público en Villa Erba recogió el Miura
SV como sus favoritos, mientras que el jurado decidió otorgar el BMW Group
Trofeo Maserati a la A6GCS / 53 Pininfarina Berlinetta. Este fue un final
apropiado para el 2016 Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que contó con un campo
más colorida y diversa de lo que la mayoría de los años, gracias a la adición
de la maquinaria década de 1980 y los coches de rally. Como se mencionó
anteriormente, nuestros fotógrafos trabajaron sin descanso para capturar todos
los coches entraron, como se puede ver en esta
galería de clase por clase . Como desierto sabrosa, también hemos
añadido un disparo de cuarenta y galería
de Villa Erba .
Artículo originalmente en UltimateCarPage.com.
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