Aventura Ultima? 2016 VOLVIENDO

Fotós: 4 ruedas y Off-Road Personal

Verne Simons
Editor Técnico, Red coche de cuatro ruedas

Una de nuestras frases favoritas es: "Es mejor tener suerte que ser bueno." Todavía no sabemos si nuestros lectores invitados son buenos en Ultimate Aventuras, pero apuesto a que son, y saben que nuestro lector volviendo hizo un bueno- no, un gran trabajo el año pasado en la AU 2015. de cualquier manera, los tres tienen la suerte que les gusta rodar con fuerza y ​​horas de la noche y no les importa el daño corporal.

Como saben, la última aventura es nuestra prueba de la tortura de una semana de fanáticos fuera de la carretera y sus vehículos. Un gran grupo de los anunciantes y los editores de la revista jugando en la tierra durante una semana es para muchos dirtheads como ganar una lotería (aunque pequeña). 4WOR, tanto en línea como en papel, está a su disposición, los entusiastas del off-road que quiere lo mejor en tecnología todoterreno, aventuras, y todos los vehículos más frescos. La UA invitó a los lectores representan Joe medio Reader en UA y llegamos a cambiar la vida. Dirtheads son fáciles de complacer. Por supuesto, el personal está lleno de aficionados que comenzaron como lectores y consiguieron la suerte de convertir un hobby en un trabajo. Como se suele decir, a veces un rayo cae dos veces, ya veces la gente ganar la lotería dos veces.


Foto/Robert Keller

A tal fin, es un placer anunciar el regreso de nuestro amigo y compañero de rueda UA 2015 Robert Keller de Deland, Florida. Sobre AU 2015 Robert trajo a lo largo de su simple pero antibalas 1989 GMC V3500. El camión grande funcionó bien y Robert siempre parecía tener una sonrisa en su rostro a pesar de la lluvia. Él fue muy divertido para pasar el rato con durante el tiempo de inactividad (en la lluvia), hizo las reparaciones necesarias de forma rápida y sin drama (bajo la lluvia), y engrana bien con el resto del grupo (en la lluvia).

El camión también es bastante moderno. Robert drogas que fuera de peligro (o se trata de un pantano?) Y se corta hacia abajo desde un V3500 es un dualie cabina y el chasis con una distancia entre ejes looong. Se quitó 42 pulgadas de distancia entre ejes. Un Chevy 350 alimenta un SM465 y un NP205. El tren de potencia es sencillo, con un frente de GM Dana 60 con 4.11s y un armario Spartan. El eje trasero es-lo adivinaste-GM 14-perno con los engranajes como un armario y grisáceo. Un Zeon cabestrante Warn tirará todo de una atascado, incluyendo los 38x13.50R17 Falken salvajes pico MTs.

Bienvenido de nuevo, Robert! No podemos esperar a la rueda de nuevo con ustedes.


fourwheeler.com
Compartir en Google Plus

About Malvin Gomes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario