Fotós: 4 ruedas y Off-Road Personal
Verne Simons
Editor Técnico, Red coche de cuatro ruedas
Una de nuestras frases favoritas es: "Es mejor tener
suerte que ser bueno." Todavía no sabemos si nuestros lectores invitados
son buenos en Ultimate Aventuras, pero apuesto a que son, y saben que nuestro
lector volviendo hizo un bueno- no, un gran trabajo el año pasado en la AU
2015. de cualquier manera, los tres tienen la suerte que les gusta rodar con
fuerza y horas de la noche y no les importa el daño corporal.
Como saben, la última aventura es nuestra prueba de la
tortura de una semana de fanáticos fuera de la carretera y sus vehículos. Un
gran grupo de los anunciantes y los editores de la revista jugando en la tierra
durante una semana es para muchos dirtheads como ganar una lotería (aunque
pequeña). 4WOR, tanto en línea como en papel, está a su disposición, los
entusiastas del off-road que quiere lo mejor en tecnología todoterreno,
aventuras, y todos los vehículos más frescos. La UA invitó a los lectores
representan Joe medio Reader en UA y llegamos a cambiar la vida. Dirtheads son
fáciles de complacer. Por supuesto, el personal está lleno de aficionados que
comenzaron como lectores y consiguieron la suerte de convertir un hobby en un
trabajo. Como se suele decir, a veces un rayo cae dos veces, ya veces la gente
ganar la lotería dos veces.
Foto/Robert Keller
A tal fin, es un placer anunciar el regreso de nuestro amigo
y compañero de rueda UA 2015 Robert Keller de Deland, Florida. Sobre AU 2015
Robert trajo a lo largo de su simple pero antibalas 1989 GMC V3500. El camión
grande funcionó bien y Robert siempre parecía tener una sonrisa en su rostro a
pesar de la lluvia. Él fue muy divertido para pasar el rato con durante el
tiempo de inactividad (en la lluvia), hizo las reparaciones necesarias de forma
rápida y sin drama (bajo la lluvia), y engrana bien con el resto del grupo (en
la lluvia).
El camión también es bastante moderno. Robert drogas que
fuera de peligro (o se trata de un pantano?) Y se corta hacia abajo desde un
V3500 es un dualie cabina y el chasis con una distancia entre ejes looong. Se
quitó 42 pulgadas de distancia entre ejes. Un Chevy 350 alimenta un SM465 y un
NP205. El tren de potencia es sencillo, con un frente de GM Dana 60 con 4.11s y
un armario Spartan. El eje trasero es-lo adivinaste-GM 14-perno con los engranajes
como un armario y grisáceo. Un Zeon cabestrante Warn tirará todo de una
atascado, incluyendo los 38x13.50R17 Falken salvajes pico MTs.
Bienvenido de nuevo, Robert! No podemos esperar a la rueda
de nuevo con ustedes.
fourwheeler.com
0 comentarios:
Publicar un comentario