Foto: Avtoros
Rusia monstruo del pantano
El 8x8 rusa Avtoros chamán viaja a donde incluso fallar vehículos oruga. Con sus enormes neumáticos que atraviesa no sólo inunda fácilmente y nieve profunda, que puede nadar.
La tundra siberiana tiene necesidad de transportar para
todos, personas o materiales, para proporcionar un problema crucial:
razonablemente aceptable, la inmensidad sólo en invierno, cuando el suelo está
congelado, cuando se pueden convertir incluso los ríos y lagos de hielo
carretera. Y aun así, la parte alta de la nieve es un verdadero reto. Y una vez
al principio del tiempo más caliente para descongelar las capas superiores del
suelo, es húmedo y sin fondo.
Avtoros Chamán como matador inferior
Esto sin límites, literalmente, los humedales han desafiado
el ingenio ruso desde hace décadas. Con el grano y la cadena de transmisión e
incluso con chasis Schraubschnecken caprichosa tratamos de conquistar la
naturaleza. Como se ha encontrado el mejor compromiso posible en términos de
neumáticos de baja presión por su parte monstruosas costos de conversión y
esfuerzo, que incluso hochgebockte aventurero Lada Niva sorprendentemente ahora
vienen en el terreno pantanoso.
Este problema de los neumáticos de balón también ha incluido
el fabricante de automóviles de Moscú Avtoros. Para los neumáticos especiales
gigantescas desarrollado Avtoros alrededor de 1,2 metros de altura y más de
medio metro de ancho, construyeron un transportador terreno 8x8 que lo tiene
todo.
Es alimentado Avtoros Chamán 8x8 de un moderno turbo diesel
Iveco. El motor de tres litros entrega 176 caballos de fuerza y puede Avtoros
el Chamán 8x8 acelerar hasta 70 km / h. Por lo tanto, el 8x8 Avtoros Chamán
también considerablemente más rápido y más económico que viajar vehículos oruga
intensivos de peso y consumo.
Debido a la construcción de neumáticos especiales con baja
presión de aire y una enorme huella de la presión sobre el suelo de Avtoros
Chamán 8x8 es muy baja. Lo menos hasta cuatro toneladas de cuatro ejes cae en
prados páramos no uno, sino que se ejecutan en la superficie. Y todavía tienen
una clara ventaja: sirven como un flotador que Avtoros Chamán es un vehículo
anfibio.
Avtoros Chamán 8x8 - 6.4 metros de largo
Las dimensiones son impresionantes: 6,4 metros de largo, 2,5
metros de ancho y 2,7 metros de altura es el 8x8 Avtoros Chamán. También
tiene una distancia al suelo de príncipe por los neumáticos del monstruo: 450
milímetros. Cuando Achsbauweise Avtoros establece en partes iguales: el marco
central de cuatro doble horquilla derecha ya la izquierda con brida, que son
accionados por el giro libre ejes de desmontaje rápido. Debido a este diseño,
hay dos ventajas: la gestión de piezas de repuesto es mucho más fácil debido a
la construcción idéntica de todas las suspensiones. Y todas las ruedas pueden
ser dirigido.
Cada eje se puede inclinar en la dirección deseada si es
necesario. Ya sea de lado "cangrejo" en direcciones opuestas tomadas
para un radio de giro mínimo, las aplicaciones potenciales son múltiples. Todos
los ejes están equipados con bloqueos de diferencial. El conductor se sienta en
Avtoros Chamán 8x8 céntrica en una bañera central, se dirige a través de un
volante convencional. Detrás del piloto puede ser que sea necesario hasta nueve
asientos o un espacio de carga general comprendieron. Dependiendo de la
superficie de Avtoros Shaman 8x8 tiene una capacidad de carga de hasta 1,5
toneladas. El peso en vacío del Avtoros Chamán dependiendo del equipo en torno
a 4,8 toneladas.
valores de ángulo sensacionales
La construcción con una pequeña distancia entre pares de
ejes delantero y trasero permite una muy generosos ángulos de rampa, el
voladizo delantero espectacular ángulo de pendiente baja trasera y negativo.
Esto permite 8x8 se detiene ni siquiera por los picos extremos o zanjas
empinadas, porque siempre al menos cuatro ruedas tienen contacto con el suelo
Avtoros Chamán. Un torno de la parte frontal para mayor seguridad.
La estructura de la 8x8 Avtoros Shaman es una construcción
ligera con una mezcla de aluminio-plástico. El motor está protegido en lo alto
dentro del marco central y tiene una toma de fuerza hidráulica. Esto también
permite que un tornillo con bisagras en la parte posterior de la conducción del
vehículo. Con más de 7 kmh se puede mover en el agua.
Autor Torsten Seibt
Editor Torsten Seibt
auto-motor-und-sport.de
0 comentarios:
Publicar un comentario