Ford F100 1970 - ¿Qué LUGS?
Tan bajo, que tendrá usted que se pregunta
La basura de una persona es el tesoro de otra persona.
Veintisiete años de edad, Mike Palmertree de Grenada, Mississippi, encontró que
el tesoro en forma de un Ford F100 1970 sentado en un camino de entrada a unas
pocas millas de su casa.
Después de caminar hasta la casa y llamar a la puerta,
Palmertree averiguó que el camión había pertenecido al difunto esposo de la
propietaria y ella quería que fuera de la calzada. Se aprovechó la oportunidad
y compró el camión.
El primer paso fue el mantenimiento preventivo, con
Palmertree recubrimiento de los pisos de camiones para evitar más oxidación. Él
y sus amigos, carril Herrin y Patrick Stewart, retira el bastidor y
test-instalado los paneles, asegurándose de que las mediciones fueron cuadrada
para ajustar el motor. Palmertree tomó el motor del F100 de su padre y se monta
en los largueros del bastidor, fabbing encargo los soportes de motor
personalizado. La tapa frontal se añadió el uso de bases corporales
personalizados por Stewart. La postura diseñada de salida viene del travesaño
delantero y brazos de control tubulares en la delantera, y los cuatro enlace
con el enlace de la parte de atrás de Watt, con bolsas de aire por todos lados.
Aunque todavía hay millas por recorrer, Palmertree quiere
dar las gracias a su hermano Chad por la motivación, su padre Mike, Sr., Carl
Griffin, Patrick Stewart, BBT fabricación, que hizo un gran trabajo en la
suspensión, Lane Herrin, Scullybear, Brent Kelly, y todos los demás que
ayudaron en el camino. Los planes futuros incluyen la finalización de la cama y
la adición de todo el cuerpo y pintura a la elegante F100 Ford. Por ahora,
cuando Mike deja caer su Ford en el suelo, la gente mira a las ruedas y dicen: "¿Qué
patillas?"
Año / Marca / Modelo: 1970 Ford F100 propietario y / Estado:
Mike Palmertree; Grenada, Mississippi Chasis: Suspensión delantera: control de
armas hechas a mano, husos de caída Chevy Silverado, Dominator 2.600 libras
'bolsas, choques C10 Suspensión trasera: Paralelo de cuatro brazos con enlace
de Watts,' bolsas en el eje, 2.600 libras Dominator 'bolsas Tren de
transmisión: motor: 302, leva suave, aburrido 0.40 sobre Transmisión: Auto
transexual con el kit de cambio rearend: medio cerrado seis pulgadas para dar
cabida a los 26s del cuerpo: la pátina del interior: asientos originales
reenvasado, la columna de palanquilla, billet Especialidades volante, palanca
de cambios Lokar ruedas y neumáticos: ruedas: 26x10; Dcenti 19 Neumáticos: 255
/ 25R26; Lexani
trucktrend.com
0 comentarios:
Publicar un comentario